Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Vacaciones de golf cerca de la costa de Barcelona

club de golf terramar campo vistas al mar y bandera

Vacaciones de golf cerca de la costa de Barcelona

Vacaciones de golf cerca de Barcelona

Si creías que unas vacaciones de golf cerca del mar y en Barcelona no eran posible, aún no conoces el Club de Golf Terramar. Uno de los campos de golf más antiguos de Cataluña, lleno de historia, en un entorno privilegiado que forma parte de la “Costa del Sol” catalana. 

El Club de Golf Terramar se inauguró en 1927 con tan sólo 9 hoyos. Desde entonces, el Club ha ido ganando terreno, sumando cambios y construyendo carácter hasta ser el campo que conocemos hoy. Una joya en frente del Mar Mediterráneo, diseñado por grandes expertos como H.F. Hawtree  y justo al lado de la preciosa villa de Sitges, a tan sólo 35km de la ciudad de Barcelona.

Club de Golf Terramar

Terramar es un campo de golf perfecto para familias y apto para todos los hándicaps. Durante el recorrido encontrarás bunkers, algún que otro lago, greenes con caídas dudosas, calles preciosas con brisa marina y hoyos divertidos donde el más pegador podrá, si tiene buena precisión, firmar un buen resultado. Un recorrido de 18 hoyos, par 71, muy agradable de andar ya que se caracteriza por su llanura y su rica fauna.

club de golf terramar campo con vistas al mar hoyo 3

Pero hemos de prestar especial atención al par 3 más bonito de Cataluña. Se trata del hoyo 3, El Mediterráneo, con 181 metros desde las barras blancas, es sin duda un desafío para cualquier jugador. Dicho hoyo se encuentra justo delante del mar lo que dificulta su llegada a green por el viento marino en contra y la barrera de bunkers delante de su green en alto. Además, el hoyo de estilo links, tiene uno de los greenes más grande y movido de todo el recorrido. También podemos destacar otros hoyos como el 15 (par 5), uno de los más largos del recorrido con un dog-leg y un lago que custodia el estrecho green.

El Club de Golf Terramar también dispone de un área para entrenar el swing y el juego corto, así como un pitch and putt donde divertirte de una forma diferente. En los tres hoyos del P&P podrás ganar precisión, así como iniciar a los más pequeños a probar el golf en una zona segura y perfecta para ellos. Además, el Country Club dispone de un magnífico restaurante, amplia terraza con vistas al campo y al mar, tienda de golf, gimnasio completo, pistas de tenis y de Pádel, campo de futbol, alquiler de palos, y una buena flota de buggys, carros eléctricos y manuales para sus jugadores. Sin duda, un Club muy completo para sus socios y visitantes.

club de golf terramar vista aerea instalaciones y mar

Un campo también para los profesionales

En los últimos años el golf Terramar se ha posicionado notablemente en el mapa europeo gracias a la organización de un torneo perteneciente al Ladies European Tour (2017-2019). El Estrella Damm Mediterranenan Ladies Open es un torneo profesional femenino que recibió a las mejores jugadoras del circuito y demostraron que el campo de Sitges está preparado para acoger pruebas del máximo nivel. Junto con el patrocinio de la empresa cervecera Estrella Damm y la organización logística de Deporte and Business, el torneo fue todo un éxito con miles de espectadores y retransmitido por diferentes canales de televisión.

Pero esta no ha sido la única vez que el golf Terramar ha recibido a profesionales. En otros tiempos, grandes pros como Severiano Ballesteros disfrutaron de este campo en el Campeonato Individual de Profesionales de Cataluña.

Definitivamente, si quieres poner tu juego a prueba mientras disfrutas del buen clima de la zona y de unas vistas excepcionales, este es tu campo de golf.

club de golf terramar severiano ballesteros

Sitges, una villa para los golfistas

Sitges es un perfecto destino a tener en cuenta para esas deseadas vacaciones de golf. Situado en la costa mediterránea con maravillosas playas, restaurantes, tapas, tiendas, cultura y ocio, destaca por su belleza, alegría y gran ambiente durante todo el año. En este municipio con vida propia, siempre encontrarás múltiples actividades en su agenda como eventos culturales, gastronomía, exposiciones y festivales como, por ejemplo, el Festival de Cine Fantástico (octubre), la Fiesta Mayor (agosto) y el Carnaval (febrero). Además, siempre puedes disfrutar caminando, mientras respiras a mar, por el largo Paseo Marítimo, bajo la luz que tanto caracteriza la población. Y como olvidar la Iglesia de Sitges, también llamada La Punta de Sitges, uno de los emblemas para sus habitantes.

club de golf terramar vista aerea sitges

Si te hospedas en unos de los hoteles que el Club de golf Terramar recomienda en su web, podrás disfrutar de todo ello.  Tanto si vienes con familia, de forma individual o en grupo, encontrarás un clima suave en invierno y sol en verano para que, además de jugar a golf, probar actividades acuáticas o divertirte con su gran vida nocturna.

Otra buena opción es hospedarse en Barcelona ya que el Club de Golf Terramar se encuentra cerca de la ciudad Condal. De esta manera, también podrás acercarte a otro de los siete campos que forman el Barcelona Golf Destination. 

¿Cómo hacer la reserva online?

Si ya tienes claro que este campo de golf será el afortunado en tus siguientes vacaciones, puedes hacer la reserva online de tu tee time a través de la web del Club. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con el equipo Terramar para que te organicen tu estancia hasta el último detalle por email (info@golfterramar.com) o llamando al 938 940 580.

Creemos firmemente que el Club de Golf Terramar y su entorno harán enamorarte de esta zona mientras disfrutas de unos días practicando tu deporte favorito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad