Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Viajes de golf en Barcelona

golf en barcelona club de golf llavaneras vistas mar

Viajes de golf en Barcelona

Un golf entre el mar y la ciudad

Si tu idea de viaje de golf incluye grandes vistas, el Club de Golf Llavaneras es sin duda tu elección para tu próxima escapada. El Club, de 1945, se encuentra a tan sólo 35 km de la ciudad de Barcelona en un paraje sin igual que despertará tus cinco sentidos. 

Un Club de golf con vistas al Mar Mediterráneo

El Club de Golf Llavaneras es uno de los campos más antiguos de Cataluña con 75 años de historia. Creemos que no hay mejor manera de celebrar la excelente labor que el Club de Golf Llavaneras ha hecho por este deporte que dedicarle unas líneas para presentarte uno de los mejores destinos de golf de España

Primero debemos hablarte de su localidad. Sant Andreu de Llavaneres (provincia Barcelona) es un precioso pueblo entre el mar y la montaña que se encuentra a aproximadamente 35 minutos al norte de la ciudad Condal y a 50 minutos de Girona. De esta manera dispones de dos aeropuertos para acercarte al Club de Golf. Además, el hecho de encontrarse entre mar y montaña favorece el fantástico clima de la zona para disfrutar del golf todos los meses del año. 

golf en barcelona club de golf llavaneras campo contraluz

Pero lo más espectacular son las vistas al Mar Mediterráneo que se ven desde cualquier punto del Club. La terraza ¡te dejará sin aliento! Desde ella tendrás una vista panorámica del mar mientras disfrutas de la gastronomía de la zona. ¿La especialidad? Los guisantes de Llavaneras, un manjar para los paladares más exquisitos por su dulzor y textura. También es bien conocida la “Coca de Llavaneres”, un pastel de crema catalana, piñones y azúcar que no te dejará indiferente.

Un campo de golf con estilo propio

El campo de 18 hoyos (5.028 m), par 70 y diseñado en gran parte por F.W. Hawtree es apto para todos los niveles. El amateur más novel encontrará un campo asequible desde barras rojas donde practicar su juego y, el más pegador o jugador más experimentado, si dispone de precisión, podrá firmar una buena tarjeta.

Por otro lado, el campo se encuentra siempre en muy buen estado gracias al tipo de hierba (Bermuda y Ray Grass) que compone el campo así como el gran clima de la zona. Greenes rápidos, bunkers y lagos protectores, calles definidas por pinos que crean un campo de golf que requerirá una buena estrategia de juego.

golf en barcelona club de golf llavaneras aerea amanecer

Hemos de dar especial protagonismo al hoyo 17, considerado el más bonito de Cataluña. Se trata de el “El Mirador¨, el hoyo 17 de nuestro recorrido con una vista panorámica sin igual. Con 258 m de longitud, los más pegadores podrán intentar llegar a green de una. También los más atrevidos, pues el green estrecho se protege por dos bunkers, un fuera limites, árboles y una gran bajada hacia el hoyo colateral. Eso sí, con su salida elevada tendrás la sensación que tu bola se dirige hacia el mar, una fantástica manera de acabar la ronda. El hoyo 4, un dog-leg con un lago donde verás reflejada la gran arboleda que delimita la salida, es también de los preferidos de nuestros jugadores.

golf en barcelona club de golf llavaneras lago

Pero lo que más caracteriza al bonito campo de Llavaneras es su gran fauna, variedad de vegetación y, por supuesto, el hecho que el mar mediterránea te va a acompañar durante todo el recorrido.  Tanto es así, que el Club también ha acogido varios torneos de profesionales a lo largo de su historia. Recientemente han participado profesionales del territorio en el Catalunya ProTour.

Servicios del Club de Golf Llavaneras

El Club de Golf Llavaneras es un Club de socios y muy familiar abierto a sus visitantes. Con un estilo británico muy particular, dispone de un restaurante, snack bar para tomar un aperitivo, una terraza espectacular, gimnasio, clases dirigidas, servicio de fisioterapia, sala de cartas, buggies, motos, carros eléctricos y manuales para alquilar. También hay servicio de guarda palos, vestuarios y proshop donde conseguir lo último en tecnología de golf. 

golf en barcelona club de golf llavaneras casa club

El C.G.Llavaneras te da la posibilidad de hacer tus reservas de tee time online o bien contactar con el departamento comercial que te ayudará a organizar la mejor escapada de golf en el Maresme. Su teléfono de atención es el 93 792 60 50.

Actividades en el Maresme

Otra razón por la que nos gusta la opción del Golf Llavaneras es porque se encuentra muy cerca de Barcelona y dispone de una línea de tren que te llevará al centro de la ciudad si no deseas desplazarte en coche. En la ciudad podrás hacer todas las actividades que puedas imaginar o empaparte de la cultura e historia que se respira en la gran urbe. 

Si por el contrario prefieres descansar de las grandes aglomeraciones, Llavaneres es un pueblo que te ofrece playas de fácil acceso, un puerto marítimo donde poder hacer actividades acuáticas o pasear por el famosos Paseo de Los Ingleses donde respirar aire marino mientras disfrutas de las preciosas casas a pie de playa. 

A la hora de hospedarte, el Club te recomienda grandes hoteles cerca del Club para que tu estancia sea cómoda y cerca del campo. Desde esta ubicación también podrás hacer excursiones por la montaña en el Parque Natural del Montnegre y Corredor o hacer una salida de shopping a La Roca Village, el gran outlet de las mejores marcas a 10 minutos del Club. 

Otra ventaja es lo cerca que el Club de Golf Llavaneras se encuentra de otros clubes que forman el Barcelona Golf Destination. Los más cercanos son el Golf La Roca (15 minutos), el Club de Golf Vallromanes (25 minutos), el Real Club de Golf el Prat (40 minutos) y el Club de Golf Montanyà (45 minutos). De esta forma, podrás completar tu escapada de golf con otros campos y así aprovechar tus vacaciones para conocer este gran destino de golf. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad