Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Un Club de Golf cerca de Barcelona

Un Club de Golf cerca de Barcelona

Hay varios campos de golf cerca de Barcelona que encajan perfectamente para tu escapada de golf. Lo bueno que tiene el Club de Golf Vallromanes es que se encuentra a tan solo 25 minutos de Barcelona, en plena naturaleza y cerca del Mar Mediterráneo.

Un Club con carácter

El Club de Golf Vallromanes, desde 1972, fue diseñado por el talentoso F.W. Hatree en el corazón de la Sierra de Sant Mateu. Su situación geográfica provoca un clima moderado en verano ya que la particular vegetación crea un efecto fresco y, durante el invierno lo protege de la brisa marina. Esta zona también se caracteriza por la abundancia de pinos y encinas así como la fauna variada del entorno que se halla en la cordillera litoral colindante con el Maresme, el Vallès y Barcelona.

Pero lo que representa más al Club de Golf Vallromanes es su Casa Club. Una magnífica casa señorial, que data de principios del siglo XVIII,  que no vas a encontrar en ningún otro club. De nombre Torre Taverna, es el centro neurológico del Golf Vallromanes y es fantástica la belleza e historia que llega a transmitir. No hay duda, es una casa club sin igual.

Servicios en el Club de Golf Vallromanes

El Golf Vallromanes dispone de un restaurante donde degustar su gastronomía, una terraza envuelta de vegetación con un snack-bar para tomarte ese tentempié antes o después de jugar, salas para hacer reuniones o fiestas, sala de cartas, vestuarios y un proshop con toda el material de golf que necesitas. También dispone de una piscina que es perfecta para los calurosos días de verano y un club infantil para que los más jóvenes puedan complementar sus horas de entreno.

Si lo que necesitas es mejorar el swing, el Club cuenta con un amplio driving range donde podrás practicar desde la hierba o mejorar tu chipping y putting en su área de juego corto. También tienen una fantástica escuela de golf para adultos e infantiles.

Un bonito campo de golf cerca de Barcelona

El campo de 18 hoyos (6.044m) y par 72 es un divertido recorrido apto para todos los niveles de golf amateur. El Golf Vallromanes se encuentra envuelto de árboles, con una fauna variada, lagos en puntos clave, greenes grandes y calles definidas. Sin duda, el jugador se lo pasará en grande intentando ganar al campo en sus exigentes hoyos.

Podemos destacar el precioso hoyo 18 con su llegada a la casa Club. El lago que protege el green complica el segundo tiro por sus diversos pianos donde la estrategia jugará un papel importante. Sin embargo, hace el hoyo más bonito y singular. Otro hoyo interesante puede ser el 16, un par 5 con dog-leg y green estrecho. Un gran reto para los más pegadores y pura diversión para los demás.

El Club de Golf Vallromanes también ha acogido torneos de renombre como son el Open de España Profesional (1986) donde el campeón fue la gran leyenda, Severiano Ballesteros. Y,  en épocas más recientes, el Golf Vallromanes ha sido el encargado de acoger a grandes jugadoras del Ladies European Acces en la prueba del Santander Golf Tour. Se puede decir que éste es un campo también para los profesionales.

Que hacer después de jugar a golf cerca de Barcelona

Vallromanes es un pueblo del Vallès muy tranquilo pero lleno de actividades. Podemos destacar el Mas Salagròs, un hotel 100% ecológico situado en una reserva natural. Además, se caracteriza por tener un espacio de aguas termales y masajes donde te podrás relajar después de un día de golf.  Dicho Spa está firmado por Aire Ancient Baths, una marca internacional de baños árabes en el corazón de Vallromanes. Un sitio perfecto para hospedarte mientras aprovechas tu escapada de golf en el Club de Golf Vallromanes.

Si lo prefieres, puedes hacer excursiones por el campo, montar a caballo o pasear por la playa de Alella, a tan solo 10 minutos del golf. Alella es una población que se caracteriza por sus viñedos que aguardan para ofrecerte una buena cata de vinos o cava para celebrar una ocasión especial. Otra actividad puede ser visitar La Roca Village, un gran outlet con las mejores marcas, a 15 minutos del Club. Finalmente, si necesitas más actividades, Barcelona está lo suficientemente cerca para ir a pasar una tarde.

Todas las reservas de tee time se pueden hacer online o también a través del departamento de reservas donde te asesorarán para que organices la mejor escapada de golf del año. Su teléfono es el 93 572 9064.

Además, el Club está cerca de otros campos de golf como el Golf La Roca (15 minutos), el Club de Golf Llavaneras (25 minutos), el Real Club de Golf el Prat (30 minutos) o el Club de Golf Montanyà (40 minutos) que puede ser un buen complemento a las vacaciones del golf.

Creemos que el Club de Golf Vallromanes es perfecto para desconectar y disfrutar del buen golf gracias a su localización en una paraje natural cerca de Barcelona.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad