Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Escapadas de golf en Barcelona

real club de golf el prat campo con bunkers y vistas a la montaña de la mola

Escapadas de golf en Barcelona

Vacaciones de golf en Barcelona

Si buscas una escapada de golf cerca de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, tenemos la solución: Barcelona. Una gran ciudad con unos magníficos campos de golf donde poner a prueba tu mejor juego como es el Real Club de Golf el Prat.

El Prat te ofrece la comodidad de jugar a golf cerca de la gran urbe ya que se encuentra a tan sólo 20 minutos de Barcelona, en un enclave natural maravilloso. En la capital catalana podrás disfrutar su agenda: teatro, cine, festivales, shopping, arte, cultura, ocio, gastronomía… un sinfín de posibilidades. ¿Lo mejor? Los siete clubes de golf cerca de la ciudad que forman la Barcelona Golf Destination. A tan solo 30 minutos de El Prat, podrás disfrutar del Club de Golf Vallromanes, el Golf La Roca o el Club de Golf Barcelona para completar tus vacaciones de golf.

golf en barcelona real club de golf el prat vista area del campo

El primer golf de Barcelona

El Real Club de Golf El Prat es uno de los campos con más historia de nuestra tierra. Un Club que a pesar de las dos veces que ha cambiado su ubicación, nunca ha perdido su esencia. De hecho, este fue el primer club de golf que hubo en Barcelona, situado en el barrio de Pedralbes. Al ver la creciente pasión que levantó este deporte y el crecimiento de la ciudad, el golf se reubicó en el Prat de Llobregat y de ahí su nombre.

Javier Arana fue el diseñador del recorrido situado cerca del aeropuerto de Barcelona. Un campo precioso, con un recorrido divertido y un gran ambiente. No fue hasta el 1997 que el campo se trasladó entre Terrassa y Sabadell, a tan sólo 26 km de Barcelona y a los pies de la montaña de La Mola. Esta vez fue el gran Greg Norman quien diseñó el campo de golf que conocemos hoy.

El Real Club de Golf El Prat dispone de 45 hoyos divididos en 2 recorridos de campeonato y otra vuelta adicional de 9 hoyos situados en un paraje singular por su arboleda, fauna y vistas a La Mola. ¡No puedes venir sólo un día a jugar! Este Club te dará la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de golf variadas en un mismo Club.

Juega en el Real Club de Golf El Prat

En 2020 se han efectuado mejoras en los campos para que los socios y visitantes tengan una mejor y variada experiencia en un Club de alto nivel. Así bien, se puede jugar dos recorridos: El Rosa y el Amarillo.

Destacar que el recorrido Rosa, bien posicionado en todos los rankings internacionales, presenta más dificultad y aún así igual de divertido. El nuevo recorrido Amarillo, aún siendo fiel a las características del Real Club de Golf El Prat, con calles anchas perfectas para grandes pegadores, greenes elevados con caídas interesantes y rough de competición, es perfecto para todos los niveles de golf amateur.

Lo que si tienen los dos en común son sus magníficos greenes de Bentgrass, igual que en los de Augusta National, que esperan a los jugadores más precisos.

golf en barcelona real club de golf el prat vista lago y arboles

Reservas para jugar a golf

Si tus vacaciones de golf también incluyen a toda la familia, el Prat te lo pone fácil. Con 2 recorridos para escoger, siempre encontrarás un tee time para toda la familia. Si por el contrario ya han tenido suficiente de golf, no hay que preocuparse. El Real Club de Golf El Prat dispone de una amplia zona de prácticas con putting greenes, tee de prácticas y zona de approach donde poder mejorar tu swing. Además, también ofrecen clases para niños y adultos.

Los servicios de primer nivel del club incluyen tres restaurantes con terrazas, vestuarios, un gimnasio, pro-shop y numerosos buggies, carros eléctricos y manuales para poder disfrutar de sus largos recorridos.

El Club te da la oportunidad de reservar online tu tee time pero, si planeas tu viaje con antelación, puedes ponerte en contacto con el equipo de El Prat para que te ayuden a organizar tu viaje de golf hasta el último detalle en reservations@rcgep.com o llamando al 937 281 000.

golf en barcelona real club de golf el prat vista casa club

En su web encontrarás algunos de los mejores hoteles en Barcelona o, si lo prefieres, te puedes hospedar en el Hotel La Mola en el Real Club de Golf El Prat. Un hotel de 4 estrellas que dispone de todas las comodidades para que tu estancia cerca del golf sea fácil y cómoda al poderte desplazar en buggy. Además, también encontrarás actividades y recomendaciones para no ser un simple turista más mientras disfrutas de unas vacaciones en uno de los mejores campos de golf de España.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad