Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Paquete · Hotel Gran Havana, Claris, Condado

4 noches y 3 green fees desde 420€

Escríbenos

    Los hoteles

    Hotel Gran Havana 4****Sup

    El edificio de El Gran Hotel Havana, está en la Gran Vía de Barcelona desde 1872, en la zona más exclusiva del barrio del Eixample, cerca de los negocios y establecimientos más lujosos de la ciudad. Las habitaciones en el Gran Hotel Havana son espaciosas y cuentan con un baño privado con bañera y escritorio además de otras comodidades. Alojándote en nuestro hotel en el Paseo de Gracia de Barcelona tendrás la ciudad a un paso. En un lujo tener a un paseo de distancia gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. El Gran Hotel Havana está idealmente situado para acceder a una gran variedad de campos de golf que se encuentran a unos 30 minutos de coche.

    Hotel Claris 5*****GL

    Claris Hotel & Spa 5* se encuentra en el Palacio de Vedruna, un edificio histórico que data de finales del siglo XIX, en el barrio del Eixample. Es el distrito más dinámico de la ciudad a escasos metros del Paseo de Gracia, la zona más exclusiva de shopping de Barcelona. Este hotel de lujo ofrece vistas a la ciudad desde su piscina exterior situada en la azotea del edificio. Claris G.L exhibe en este edificio del siglo XIX, más de 400 piezas de arte originales y ofrece entrada gratuita al museo egipcio de Barcelona, situado justo al lado. Los dormitorios inteligentes e insonorizados mezclan decoración elegante y muebles artesanos. El restaurante «La Terraza del Clarise» ofrece cocina mediterránea gourmet, en la azotea del hotel y con vistas de los edificios del Eixample. También cuenta con un bar que sirve tapas y bebidas. El Claris está a solo 5 minutos caminando de la Casa Batlló de Gaudí y La pedrera. Las ramblas se encuentras a 10 minutos caminando.

    Hotel Condado 3***SUP

    El hotel Condado Barcelona cuenta con una ubicación privilegiada en la Avenida Diagonal, principal centro de shopping de Barcelona, a tan solo 5 minutos del paseo de Gracia, Rambla de Catalunya y la famosa ruta de estilo modernista. Este hotel boutique familiar está totalmente enfocado en la satisfacción de su cliente durante su estancia en la ciudad. El hotel ha sido reformado recientemente, logrando una atmósfera muy confortable y de vanguardia, como la mayoría de los hoteles boutique. Además, el Hotel está ubicado en una zona residencial de lujo del centro de Barcelona, muy cerca caminando de la famosa ruta de estilo modernista y rodeado de excelentes bares y restaurantes.