Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Vacaciones de golf en Barcelona

golf en barcelona club de golf barcelona vistas a montaña de montserrat

Vacaciones de golf en Barcelona

Un campo de golf cerca de Barcelona

Tus vacaciones de golf pueden empezar por la B. La B de Barcelona, de Buen golf y de Club de Golf Barcelona. Un campo a tan sólo 20 minutos al sur de la gran urbe donde poder disfrutar de la naturaleza.

Lo más espectacular del Golf Barcelona son sus impresionantes vistas a la montaña de Montserrat. Principal símbolo de Cataluña, Montserrat es una montaña sin precedentes que te dejará perplejo por su silueta abrupta tan original. Además, desde casi cualquier punto del campo, verás dicha cordillera encima de una gran pineda.

Algo curioso sobre el Club de Golf Barcelona es que antes llevaba el nombre de  Club de Golf Masía, poco después evolucionó a Club de Golf Masía Bach y finalmente adoptó el nombre actual. Un campo con historia que se inauguró en 1989 y el año pasado se cumplió su 30 aniversario.

golf en barcelona club de golf barcelona campo y casa

El campo de Barcelona

El campo de 18 hoyos (6.271m), par 72 fue el primer campo diseñado por José María Olazábal, gran profesional de nuestros tiempos. Un campo variado y exigente para hándicaps medios e incluso profesionales. En 2007 se jugó el Catalonian Ladies Masters perteneciente al Ladies European Tour y también se disputó pruebas del Tour Peugeot Nacional, un tour masculino que ya no existe pero que tuvo mucho impacto entre los profesionales nacionales.

De los mejores hoyos en el campo podemos destacar el hoyo 8, un par 4 de 343 metros desde blancas que pondrá a prueba tu tiro de salida. La estrecha calle con un lago a la izquierda y out a la derecha precisará de una buena estrategia. Los más atrevidos jugarán un golpe largo al fade para acercarse al green mientras que los más precavidos utilizaran incluso un hierro para poner la bola en juego apoyándose en la parte derecha de la calle evitando el agua. Pero eso no es todo, el segundo golpe tampoco es fácil porque lo recibirá un green estrecho, con dos bunkers a la derecha y el lago frontal, además de los piano del mismo green. Sin duda, uno de los mejores hoyos.

golf en barcelona club de golf barcelona lago

El Club, además de los 18 hoyos de recorrido, tiene un recorrido de 9 hoyos que se llama San Esteve, par 31 (1780m). En él, el jugador podrá poner en práctica su juego corto pero también el más largo con su par 5 y pares 4. De esta manera hay la posibilidad de jugar 27 hoyos en un mismo Club.

Servicios del Club de Golf Barcelona

El Club de Golf Barcelona no sólo tiene su campo de golf, sino mucho otros servicios. Para complementar, el Club dispone de pistas de pádel, un deporte divertido que se ha puesto muy de moda en España en los últimos tiempos. Por supuesto también encontrarás un amplio tee de prácticas donde perfeccionar el swing, así como una buena zona de approach, de bunker y chipping. Para mejorar el putt , el Golf Barcelona dispone de dos greenes de prácticas. Además, la escuela de golf del Club cada vez está más fuerte con la implantación de un nuevo sistema de análisis de swing y un gran programa de alto nivel para los jóvenes más dotados, dirigido por Carlos Vivas. Para los infantiles y adultos también hay clases, con gran variedad de horarios y precios.

golf en barcelona club de golf barcelona practicas con vistas a montserrat

Por otra parte, podrás disfrutar de la gastronomía catalana en su restaurante y terraza. También hay vestuarios, piscina para afrontar los calurosos días de verano, una tienda de golf para adquirir la ultima tecnología de golf y una gran flota de buggies,  motos, carros eléctricos y manuales para alquilar.

Un hotel 4* dentro del campo de golf

Otra razón para escoger este campo es el echo que el Club tiene un hotel esperando a todos sus visitantes. El Hotel Barcelona Golf se reformó en 2019 para que el golfista encontrara todo el confort en un entorno moderno a 100 metros del golf. En el hotel te podrás relajar en su spa y piscina exterior o ponerte en forma en su gimnasio. Serán unas vacaciones cómodas y a tan sólo 27 km de Barcelona.

golf en barcelona club de golf barcelona hotel double tree hilton

Y, precisamente, ya que el Golf Barcelona se encuentra tan cerca de la gran ciudad, podrás complementar tus vacaciones con una visita a Barcelona. Allí encontrarás todas las actividades que puedas imaginar, y más.

Pero lo que realmente te va a enamorar son los alrededores de este golf. Si eres un amante del buen vino, esta zona a los pies de Montserrat es conocida por sus viñedos y su exquisito producto. Podrás hacer catas de los diferentes tipos de uvas utilizadas para crear sus vinos, hacer rutas en 4×4, en caballos o, por su puesto, visitar el Monasterio de Montserrat.

Ahora, más fácil que nunca, puedes reservar tu tee time online o contactar directamente con el departamento de reservas para organizar tu deseada escapada de golf en Barcelona. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad