Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Vacaciones de golf en Barcelona, España

golf en barcelona club de golf la roca lago manso villalba

Vacaciones de golf en Barcelona, España

Un campo de golf en Barcelona para cualquier jugador

El golf y las grandes ciudades no son incompatibles. Si buscas una escapada de golf cerca de Barcelona, el Golf La Roca te trae la solución.

A tan solo 30 minutos de Barcelona encontramos este campo de golf relativamente nuevo, muy completo y apto para cualquier hándicap. Su recorrido se adaptará a todos los gustos y necesidades sin tener que hacer un gran desplazamiento desde Barcelona.

Varios recorridos en un solo golf de Barcelona

El campo del Golf La Roca es ideal para cualquier jugador amateur. Su calles anchas permiten al jugador más novel probar suerte con su juego largo, y al más experimentado, disfrutar de grandes pegadas. Además, su llanura le hace perfecto para poder disfrutar del campo a pie sin necesidad de alquilar buggy. Con una totalidad de cinco salidas diferentes en cada tee, el jugador podrá disfrutar de cinco recorridos diferentes cada vez que venga  a jugar el Golf La Roca. Con las diferentes salidas y distancias de los hoyos, tendrá la sensación que cada vez juega un campo diferente.

Cabe destacar que desde casi todos los puntos del campo se aprecia la montaña del Montseny, una montaña que delimita una zona preciosa llena de vegetación y fauna y declarada reserva de la biosfera por la UNESCO. El Golf la Roca también es muy consciente de las decisiones que toman para cuidar y mantener el campo para así reducir su impacto en el medio ambiente.

golf en barcelona club de golf la roca vistas a montaña y manso villalba

Del campo podemos destacar el hoyo 2, “El túnel”, el hoyo más difícil del recorrido. Se trata de un par 5 de 485 metros desde blancas con una salida estrecha, hazard a la derecha y un lago frontal. Los más valientes y grandes pegadores podrán intentar llegar a green en dos golpes salteando los bunkers frontales sin descuidar el fuera límites por detrás del estrecho green. Un hoyo bonito del que no te puedes fiar ya que puede darte una alegría por la posibilidad de eagle pero darte un disgusto con todos sus obstáculos. Otro hoyo interesante es el hoyo 6 llamado “El cirujano”, que ya lo dice todo. Este par 3 es el más largo de todo el recorrido con 203 metros desde blancas, además del green en subida que le suma unos cuantos metros. Sin duda, un hoyo para estar concentrado y ser preciso con los palos más largos de la bolsa.

golf en barcelona club de golf la roca hoyo 2 con lago y vista montañas

Entrenar y disfrutar en el Golf La Roca

El Golf La Roca tiene la mejor y más innovadora zona de prácticas de Barcelona. En estos últimos años han reformado su driving range de 27.000 m2 equipándolo con la última tecnología, con seis greenes como objetivos, e incluso una zona para practicar desde la hierba. Si necesitas perfeccionar el swing o descubrir las distancias de cada palo, con las diez máquinas TopTracing Range lo podrás hacer. También disponen de Trackman 4 para estudiar tu swing así como la posibilidad de hacerte un fitting junto a los profesionales para equiparte con la mejor tecnología de golf.

golf en barcelona club de golf la roca driving range

Por otro lado tienes una zona de approach, bunker y putt para practicar el juego corto, tan importante para cualquier buen jugador, con un total de 10.000 m2. Cerca de los tee 1 y 10 encontrarás otro green para calentar antes de salir el campo. Además del recorrido de 18 hoyos, el Golf La Roca tiene 3 hoyos de pitch and putt para practicar la precisión con golpes más cortos.

No podemos olvidar que el Club dispone de gimnasio con equipamiento Technogym, escuela de golf para adultos e infantiles, vestuarios y alquiler de buggies, motos, carros eléctricos y manuales.

Como no, después de la ronda de golf, podrás disfrutar una exquisita cocina local al mejor precio en el Restaurante Vilalba.

golf en barcelona club de golf la roca casa club entrada

Otras actividades cerca de Barcelona

El Golf La Roca está situado a 5 minutos del mayor centro comercial Outlet de la zona. La Roca Village tiene las mejores marcas del mercado a unos precios increíbles. Nacionales de todo el mundo vienen a visitar La Roca Village y puede ser una gran complemento para tu vacaciones de golf o bien una desconexión para los acompañantes. A menos de 15 km encontramos el Circuito de Montmeló, para los amantes de la Formula 1. También se pueden hacer excursiones por el macizo del Montseny, acercarte a las playas más cercanas de la zona (15 minutos), o bien hacer una ruta por otros campos de golf.

Cerca del Golf La Roca, y también pertenecientes a la Barcelona Golf Destination, podrás jugar otros campos de golf como el Club de Golf Llavaneras (15 minutos), Club de Golf Vallromanes (15 minutos), el Real Club de Golf El Prat (30 minutos) o el Club de Golf Montanyà (35 minutos) .

Y más fácil que nunca, puedes reservar tu tee time online a través de su web o bien contactando con el departamento de reservas que te ayudarán a organizar tu viaje de golf en Barcelona hasta el último detalle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad