Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Barcelona es historia, arte, música… y ahora también es golf.

Barcelona Golf Destination nace de la colaboración entre siete campos de la provincia de Barcelona con el objetivo de fomentar el juego del golf y posicionar la ciudad como destino de golf a nivel internacional.

¿Nuestros atractivos? Proximidad a una de las ciudades más cosmopolitas y visitadas del mundo, un clima que permite disfrutar del golf todo el año, una oferta hotelera variada y siete campos de golf de primer nivel situados en entornos distintos.

Barcelona Golf Destination la integran el Club De Golf Barcelona, Real Club de Golf El Prat, Golf La Roca, Club de Golf Llavaneras, Golf Montanyà, Club de Golf Terramar, Club de Golf Vallromanes, todos ellos con amplio reconocimiento internacional y ubicados a 30 minutos de la ciudad condal.

En nuestros campos los visitantes internacionales encontrarán variedad de paisajes, jugarán en recorridos que han acogido más de 10 Open de España y disfrutarán las modernas instalaciones y servicios que ofrecen nuestras Casas Club. Todo ello, aunado a un aeropuerto conectado con las principales ciudades de Europa, la oferta cultural y de ocio que la ciudad ofrece y un clima mediterráneo, sitúa a Barcelona entre los destinos de golf emergentes más atractivos de Europa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad